El aumento mamario es un tratamiento mediante el cual se colocan unos implantes en la mama
Un implante de mama es un envoltorio de silicona relleno con gel de silicona.
Cada vez evolucionan más las prótesis mamarias y la tendencia actual es a colocar prótesis biodimensionales, o sea, prótesis con forma adaptadas a las características de la mama y rellenas con un gel que en vez de ser líquido es cohesivo
Dependiendo de su anatomía y de nuestras recomendaciones los implantes se insertan y posicionan debajo del músculo pectoral o de la glándula mamaria. A través de esta web econtrarás un simulador.A partir de unos datos que requerimos en un formulario, podemos sugerir algún tipo de implante standard a modo informativo.
La incisión puede ser realizada: en el pliegue submamario, alrededor de la areola, o en la axila. La elección se hace con el objetivo de que la incisión este colocada de forma que la cicatrices sean lo menos visibles posible.
A través de incisión creamos un bolsillo, bien directamente detrás de la glándula mamaria o debajo del músculo pectoral mayor.
El implante se centra en el pezón.
Finalizada la cirugía se dejan tubos de drenaje durante algún tiempo tras la cirugía.
La cirugía generalmente lleva de una a dos horas. Se cierra la herida con una sutura enterrada y posteriormente se vendan las mamas durante dos o tres días para permitir que su cicatrización sea correcta.
Después de la cirugía, las mamas tienen mejor aspecto y las cicatrices se atenúan con el tiempo.
En dos o tres días le retiraremos vendajes y drenajes y le indicaremos el tipo de sujetador que debe emplear.
Información / Citas: 915 944 225
Francisco Javier Espino Rodríguez . Número de Colegiado 2851657